prueba...

by-lenin La Web Imágenes Vídeos Libros Traductor Blogs Gmail Más

ENTRAR

MOTOR VELOZ GOOGLE

WWW.ALLCNN.BLOGSPOT.COM

.

martes, 8 de marzo de 2011

Como robar el Internet del vecino

¿Te has preguntado como robar la señal WiFi del vecino? Estas de suerte, de seguro el puntos de acceso del vecino es uno de los muchos que usan las configuraciones de seguridad de fabrica y que por lo tanto permiten se consigan las claves de acceso de las redes en cuestión de minutos y todo con conocimientos básicos de computación.
Los puntos de acceso inalambricos que ofrecen tanto las compañías cableras como la de teléfonos en México utilizan como protocolos de seguridad inalambrico WEP que realmente solo es un pequeño obstáculo y no ofrece una seguridad real para la red inalambrica.
Si quisieras robar el Internet del vecino bastaría con usar un disco de arranque con versiones de Linux especializadas para esa tarea como BackTrack o WifiSlax y ejecutar una par de comandos (casi, casi una receta) y en cuestión de minutos podrías tener en tus manos la contraseña de la red inalambrica del vecino.
A continuación le dejo un vídeo de como conseguir la clave de red del vecino utilizando BackTrack y un enlace en inglés con la explicación
Y por acá un vídeo de como le roban el Internet al vecino que usa un modem 2Wire y utilizando WifiSlax
Mi recomendación si no quieres ser el vecino al que le roban su internet es que cambies el protocolo de seguridad de tu red inalambrica por algo mas robusto como WPA.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More